sábado, 9 de marzo de 2019

PRIMERA ENTRADA, PRIMERA ACTIVIDAD


PRIMERA ENTRADA 

Curso de Sociedad, Educación y TIC

MODULO 1: Nuevos escenarios para el  rol docente: La sociedad del conocimiento

Actividad  1:

Mi Presentación:

Mi nombre es Eduardo H. Fernández,  ejerzo la docencia en el ámbito secundario y universitario desde hace más de 20 años.  Uso bastante las redes sociales, me gustan los desafíos y vivo en San Rafael.-

En cuanto a mi formación soy  Contador Público Nacional y Perito Partidor, Profesor Universitario y cuento con un titulo de Posgrado en Sindicatura Concursal.-

Desde ya  estoy muy agradecido de participar en este curso y especialmente en el Grupo Bombay 3era Ed.-

Dentro de viaje de este curso he podido realizar  mi primer avatar:




Mis Expectativas:

a) Tener una mirada acerca de los nuevos escenarios docentes, en contextos de incertidumbre respecto de los avances tecnológicos en educación y distinguir los diferentes aportes de los especialistas.-

b) Conocer como  analizan los expertos a  las TIC y su vinculación con  los jóvenes estudiantes (nativos digitales) en la enseñanza,  en la  evaluación y  en la autoevaluación.-

c) Poder realizar un aporte personal  en cada caso analizado.-

d) Y por ultimo conocer la innovación educativa disponible actual y proyectada.-

Mi consideración especial:

 Quiero contar que  las valijas ya están listas para este viaje, como también mi diario!!!


Habiendo partido les mando saludos a los profesores, tutores y compañeros del cursado!


Eduardo H. Fernández












4 comentarios:

  1. Bienvenido tocayo... Ojalá todos los objetivos se cumplan y con creces, vamos a ser compañeros en este viaje y estamos inclusive en el mismo grupo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eduardo!! Eso esperamos!! Arriba Bombay!! Un gusto de contactarnos en la virtualidad!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo el Blogs...felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Viviana!! Ya estamos em el viaje!!Buen Domingo!

    ResponderEliminar